Seleccionar página

Aquí en La No. 20 Cantina Veracruz, continuamos nuestra ruta SaborEs México. Durante octubre 2017, la propuesta gastronómica que te ofrecemos está dedicada a uno de nuestros patrimonios culturales con mayor tradición: Oaxaca.

Oaxaca, cuyo nombre derivado del Náhuatl significa en la nariz o punta de los huajes; posee una de las más variadas ofertas gastronómicas de nuestro país, resultado de una ancestral fusión entre la tradición prehispánica de sus pueblos y su significativa relación con lo sagrado, más las técnicas e ingredientes que llegaron desde Europa y del resto del mundo.

Tres características sobresalientes de la culinaria oaxaqueña, son: la interminable lista de antojitos que ofrece, la incorporación de insectos a su cocina (por ejemplo los chapulines); y por supuesto el mezcal.

De ellas, traemos para ti un menú de degustación cuidadosamente seleccionado y preparado con ingredientes premium directamente de este gran Estado, al estilo de nuestra Cocina de Cantina.

Menú de degustación SaborEs Oaxaca

Cocina de Cantina | La No. 20 Veracruz

Para abrir boca, te proponemos garnachitas Istmeñas, con tasajo (la clásica cecina de res oaxaqueña asada a las brasas, con carbón del monte, del que no echa humareda) y salsa de árbol, acompañadas de ensalada de col y zanahoria.

Continuamos con unos molotes rellenos de papa con chorizo, fritos, bañados en salsa de frijol, con lechuga queso y acompañados de salsa de aguacate.

Como postre, dos opciones: nieve de tuna con base de leche quemada. También un gaznate, relleno de lechecilla al mezcal.

También te invitamos a degustar nuestras memelitas untadas con asiento de manteca frijol negro refrito, quesillo, acompañadas de salsa martajada de tomate y semilla de cilantro.

No faltan las tlayudas. La primera es de chorizo: tortilla de tlayuda, salsa de aguacate, chorizo ahumado, ensalada de verdolaga con nopal. La segunda es la típica

con frijol refrito, quesillo, tasajo, ensalada de col y chapulín.

Finalmente, nuestra Mixología de Cantina, tiene para ti cocteles especiales que prepararemos a tu gusto; así como una promoción de 3x2 en todos nuestros mezcales y tequilas. Evita el exceso.

¿Se te antojó? Reserva con nosotros durante octubre 2017; será un gusto recibirte. Aquí en La No. 20, la experiencia es tuya.

Reservaciones

Cancelar reserva

Paso 1: Selecciona fecha y hora